Hellrider 3 es un juego de conducción en tres dimensiones que, a diferencia de las dos entregas anteriores de la saga, se aleja del arcade puro para ofrecer una experiencia narrativa tan sorprendente como divertida. Al comienzo de la aventura podremos elegir entre dos personajes distintos, a los que tendremos que acompañar a través de una historia llena de motos, demonios y cataclismos.
El sistema de control de Hellrider 3 se mantiene fiel a la saga: pulsando los lados de la pantalla podremos girar nuestra moto y presionando ambos al mismo tiempo haremos un caballito. Disparar a nuestros enemigos será tan fácil como coger munición en la carretera y acercarnos a ellos. De la misma forma, para lanzar una bomba tan solo tendremos que presionar la pantalla en el momento justo.
La historia de Hellrider 3 está ambientada en la actualidad y comenzará con nuestro personaje llegando a una gasolinera en mitad de la carretera. Tras esta breve parada, unos motoristas demoníacos nos robarán la moto y, con la ayuda del dueño de la gasolinera, tendremos que recuperarla... y de paso derrotar al Rey Demonio y a toda su estirpe.
Uno de los aspectos más divertidos de Hellrider 3 es, sin lugar a dudas, la enorme cantidad de opciones de personalización que tiene. Podremos adquirir docenas de 'skins' distintos para nuestro personaje (ya sea masculino o femenino) y desbloquear otras tantas motocicletas con las que conducir a toda velocidad por la autopista. También podremos adquirir diferentes habilidades con las que combatir enemigos.
Hellrider 3 es un excelente juego de conducción en tres dimensiones, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles y un modo historia muy divertido. El apartado gráfico del juego, además, es una maravilla y encaja a la perfección con el tono disparatado de la historia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hellrider 3. ¡Sé el primero! Comentar